Se unieron Siglo 21 y Recsa Argentina con la firma de un acuerdo de colaboración, Universidad Siglo 21

|

La Universidad Siglo 21 y la empresa de logística y gestión de cobranzas, Recsa Argentina, suscribieron un convenio cooperativo, con el objetivo de mantener constantemente capacitado y actualizado al personal de la compañía, así como de facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes en curso.

El presente acuerdo busca que los empleados de la empresa accedan a importantes descuentos en las carreras de nuestra institución y a una amplia oferta de cursos y capacitaciones.  Por otro lado, con el compromiso de favorecer la inmersión en la vida empresarial, el alumnado dispondrá de la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro de la compañía.

Recsa promueve el desarrollo de una marca empleadora sólida como el camino para atraer y retener a los mejores talentos. Por ello, no sólo se enfocan en los beneficios tangibles, sino también en la experiencia que atraviesa cada uno de los colaboradores, cómo sienten y viven el ser parte de esta organización.

Asimismo, la entidad procura fidelizar a su público interno a través de acciones de alto impacto, con consecuencias profundas para el campo profesional. A través de este convenio, se apuesta a generar un puente para el crecimiento que permita mejorar las condiciones de trabajo, y así contar con personas capacitadas, motivadas y con alto grado de satisfacción.

Cabe destacar que la actual concertación tiene un alcance regional en los países en donde Recsa se encuentra operativo, más allá de nuestra nación: Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. De esta manera, se fomenta una formación expansiva, sin fronteras ni barreras geográficas.

En este sentido, Siglo 21 se ubica bajo un pensamiento y acción que apoya las redes de vínculos con distintas organizaciones empresariales y sociales, facilitando a los estudiantes experiencias reales y alternativas para integrarse activamente en el mundo productivo. La incorporación de prácticas profesionales es una de las herramientas que introducen a la comunidad educativa a un aprendizaje concreto e inserto en la vida laboral.

22/Oct/2020