¡Se viene Feria 21! Enterate de todos los detalles para no perderte nada, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

¡Se viene Feria 21! Enterate de todos los detalles para no perderte nada

El 21 y 22 de octubre se realizará la cuarta edición de Feria 21, organizada en esta oportunidad por Universidad Siglo 21 y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La crisis del coronavirus puso a prueba todas las estructuras del mundo social, económico, político y laboral. Las certezas que teníamos hoy ya no son tal y nos exigen reinventarnos en nuevas formas de producción, movilidad y organización. El mundo actual se reconfigura en una nueva normalidad que nos exige ideas innovadoras, trabajo colaborativo y procesos de aprendizaje que se adapten a los tiempos que corren. 

En este marco tendrá lugar una nueva edición de Feria 21, organizado en esta oportunidad por Universidad Siglo 21 y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. El tradicional evento, enfocado en el empleo y la innovación, forma parte de una amplia red de vínculos con distintas organizaciones empresariales y sociales que posibilitan la integración de nuestros estudiantes con el mundo productivo y social, uno de los pilares del Modelo Academia 21 ®.

Feria 21 se realizará en su totalidad mediado por tecnologías a través del sitio oficial feria.21.edu.ar, lo que permitirá la participación de interesados e interesadas de todo el país. La iniciativa se realizará el próximo 21 y 22 de octubre, siendo la primera vez que el evento tiene una duración de dos días. Ambas jornadas servirán para potenciar ideas innovadoras, generar vínculos con el empresariado y aprender sobre las dinámicas de la vida profesional.

Para este año se duplicaron la cantidad de proyectos de emprendedores en la final, alcanzando un total de 46 iniciativas que competirán por un premio de 150 mil pesos. En la misma dirección, 40 empresas estarán presentes virtualmente para que las y los interesados puedan estrechar lazos laborales y profundizar sus conocimientos previos en relación a las diferentes modalidades de trabajo.

A través de la sección Innovathon estudiantes, graduados y graduadas recientes podrán interactuar con emprendedores cordobeses a fin de fortalecer el desarrollo de proyectos innovadores. En la Charla Google se darán a conocer las oportunidades de pasantías, empleos de tiempo completo y los proceso de entrevistas en la empresa del principal buscador de internet. 

Por otra parte, en Open Lab se propone el intercambio y la vinculación del cuerpo de investigadores, docentes, alumnos y egresados con especialistas de otros ámbitos académicos. El espacio tiene como principal propósito la divulgación de los proyectos de investigación desarrollados por la Secretaría de Investigación y Transferencia Científica, vinculados a las líneas de investigación vigentes en la Universidad Siglo 21.

Una de las propuestas más esperadas por quienes participan son las entrevistas laborales que se realizan en el marco de Feria 21. El año pasado se llevaron a cabo más de 200 y en esta oportunidad tendrán lugar de manera virtual para que desde sus casas las y los interesados puedan aprovechar esta instancia.

Este año Feria 21 trasciende a nuestra Universidad estrechando lazos con Vincular Córdoba 2020, un programa del Gobierno provincial, a fin de impactar a todo el sector productivo. No te pierdas las actividades: “El mundo necesita tus ideas, nos unimos para que las desarrolles”.

¡Inscribite!

 

15/Oct/2020

Temas:
Feria 21,

Eventos

Ver Todos