Siglo 21 en las Olimpiadas Emprendedoras de Buenos Aires

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Seis embajadores de Siglo 21 participan en las Olimpiadas Emprendedoras de Buenos Aires

Universidad Siglo 21   |   

Desde el 18 de octubre y hasta el 13 de noviembre de este año se estarán llevando a cabo las Olimpiadas Emprendedoras de la Ciudad de Buenos Aires: una competencia de emprendimientos universitarios que es iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dirección General Emprendedores e Industrias Basadas en el Conocimiento) y coorganizado con las Universidades que tienen presencia en Buenos Aires.

Universidad Siglo 21, como institución coorganizadora, realizó una convocatoria entre todos sus estudiantes y egresados. Se recibieron 45 postulaciones provenientes de distintos puntos del país y resultaron seleccionados 6 emprendedores semifinalistas, quienes con sus proyectos representarán a la Siglo 21 en el resto de la competición.

Los emprendedores seleccionados son:

E-VALUADOS | Alejandro Parise (estudiante de Ing. en Software) y María Agustina Ibáñez (estudiante de Lic. en Publicidad).

COOKBAG | Facundo José Olmedo De Pauli (estudiante de la Lic. en Administración).

ELEGÍ SALUD | Matías Cervi (estudiante de Martillero y Corredor Público y Corredor Inmobiliario).

GREENTECH | Rodrigo Martínez Goyena (egresado de la Lic. en Comercio Internacional).

ENERGÍAS SOLIDARIAS | Francisco Furey (estudiante de la Lic. en Ambientes y Energías Renovables).

ILC PRODUCCIONES | Luciana Viva (estudiante de la carrera Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales).

El proceso de selección de semifinalistas estuvo a cargo de un jurado de especialistas en emprendimientos de Siglo 21 y del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. Este jurado estuvo integrado por Andrés Pallaro (Dir. Observatorio del Futuro, Siglo 21), Gabriel Aguilera (docente experto, Escuela de Negocios Siglo 21), Emmanuel Peña Álvarez (Coord. Centro de Emprendimiento e Innovación, Siglo 21), Claudia Olivares (Dirección de Centros de Aprendizajes Universitario y Sedes, Siglo 21), Andrés Colombo (Coord. Incubadora UNC, docente Siglo 21), Carolina Lamas (docente Siglo 21), Emiliano Chiapero (Coord. Ecosistema Emprendedor Córdoba), Emanuel Estrugo Chacur (Coord. Ecosistema Emprendedor Córdoba y docente Siglo 21).

Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Siglo 21 felicitamos a los semifinalistas y les deseamos el mayor de los éxitos en la competición.

17/Oct/2019

Temas:
Centro de Emprendimiento e Innovación,

Eventos

Ver Todos