Sigamos conectados: te recordamos como comunicarte con tu Universidad, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Sigamos conectados: te recordamos cómo comunicarte con tu Universidad

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Debido a la evolución del escenario del COVID-19, desde la Universidad estamos gestionando todos los recursos disponibles y necesarios para garantizar que nuestra atención siga desarrollándose con la mayor normalidad posible. 

Es por eso que, con la intención de acompañar a los estudiantes y cuidar a nuestros colaboradores en los tiempos de incertidumbre que corren, los asesores están utilizando los canales digitales de Siglo 21 para que puedas canalizar tu consulta de manera sencilla.

Te recordamos, una por una, cuáles son nuestras vías de contacto: 

  • Asesor Virtual: Podés acceder ingresado a tu Campus Virtual. Una vez logueado, hacé click sobre el acceso directo “Chateá con nosotros”. Para poder hablar con uno de nuestros asesores, deberás completar previamente los datos solicitados por el sistema: Modalidad de cursado y Tipo de Consulta. 

-El horario de atención de este medio es de lunes a viernes, de 9 a 21 hs, y los días sábados de 9 a 20hs. 

  • Formulario Web: Para acceder a la solicitud deberás ingresar a la página institucional de la Universidad y luego dirigirte a la sección “Consulta alumnos”.

-Acá te dejamos un link con el acceso directo para que puedas ingresar: https://bit.ly/2vLPoyF

  • Redes Sociales: También podés contactarte con nuestros asesores a través de nuestras redes sociales. Nos encontrarás como @LaSiglo21 

-Para mayor seguridad informática, además de tu consulta te pediremos que nos indiques: DNI, Fecha de nacimiento, Correo electrónico y Teléfono de contacto. 

Te dejamos los accesos directos para cada canal: Facebook , Twitter , Instagram

Desde la Universidad Siglo 21 estamos trabajando constantemente para poder acompañar a cada una de las solicitudes de nuestros estudiantes. Teniendo como prioridad la salud de nuestros alumnos y colaboradores, adaptamos nuestros canales digitales para seguir brindando nuestra atención en un contexto de pandemia. 

 

17/Jun/2020

Temas:
Vías de contacto,

Eventos

Ver Todos