Siglo 21 acompaña a las escuelas con un Challenge de TikTok, Universidad Siglo 21

Siglo 21 acompaña a las escuelas con un Challenge de TikTok

¿Cómo es ser la promo de la cuarentena? Nuestra universidad lanza un concurso destinado a las y los estudiantes secundarios para acompañarlos en el último tramo de esta etapa.

Ni el más pesimista del curso imaginaba a principios de año que el cierre de uno de los ciclos más importantes de su vida iba a estar atravesado por una pandemia. Las y los estudiantes se amoldaron a un contexto en donde el día a día en el aula se volcó por completo a la virtualidad. La denominada nueva normalidad los encontró en el año en el que se despedían de los espacios y las relaciones que marcaron esta etapa de sus vidas.

En este marco, Universidad Siglo 21 lanzó el concurso Tik Tok Challenge #Promo2020 para acompañar a los sextos años de los colegios secundarios de la ciudad de Córdoba en esta despedida. Bajo la consigna ¿Cómo es ser la promo de la cuarentena?, se invita a las y los participantes a subir un video de TikTok, contando creativamente cómo vivieron su último año en la escuela secundaria.

Para participar del concurso, las y los estudiantes de sexto año deberán subir un video individual o grupal a una cuenta personal y pública de TikTok. En caso de que el video sea en grupo, es necesario que se cumplan con todos los protocolos sanitarios dispuestos a razón del contexto. Uno de los requisitos indispensables para participar es que se etiquete a la cuenta Oficial de Universidad Siglo 21 en TikTok y se utilicen además los hashtags #Promo2020 y #LaSiglo21.

La publicación que más Me Gusta consiga será la ganadora del concurso, siendo el premio una cena para todo el curso. Tienen tiempo para participar del Tik Tok Challenge #Promo2020 hasta el próximo 11 de diciembre, en tanto que los resultados se comunicarán el día 14 a través de la Página Oficial de Universidad Siglo 21.

De este modo, nuestra institución busca acompañar a las y los estudiantes en su último año para lograr que sea un egreso épico, atendiendo a las condiciones particulares que atravesaron durante estos meses.

Conocé más

30/Nov/2020