Siglo 21 comparte con empresarios argentinos la formación académica de sus alumnos, Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El día de hoy se llevó a cabo el Desayuno sobre “Buenas Prácticas de Formación mediada por Tecnologías para empresas”, en nuestro Centro Universitario Buenos Aires, en el Complejo Alrío, Vicente López.

El encuentro tuvo el objetivo de compartir, con miembros del área de recursos humanos de diferentes empresas del país, la metodología que lleva a cabo Universidad Siglo 21 en materia de formación online y los modelos de programas del portfolio de la institución. Entre los presentes se encontraban directivos y managers de RR.HH. de CONCOSUD, Atento, Falabella, Worldline, Gire y Starbucks, entre otras compañías.

Siglo 21 desarrolla un modelo educativo mediado por tecnologías en donde se le permite a los alumnos trabajar en espacios que están adaptados a las diferentes características y pensados en términos de la adecuación al mundo laboral fuera de la institución,

Los disertantes encargados de mostrar las experiencias y las capacidades que adquieren los alumnos de nuestra casa de estudios, fueron directivos del Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado, encabezados por el Vicerrector Mgter. Andrés Pallaro. La coordinación general del evento fue realizada por el Centro Global de Vinculación de la Universidad, dirigido por Andrés Prado.

14/Mar/2018

Escuela de Negocios, Centro de Vinculación,