Siglo 21 comprometida con la promoción de economías sustentables, Universidad Siglo 21

Siglo 21 comprometida con la promoción de economías sustentables

Universidad Siglo 21   |

El pasado 6 de agosto Universidad Siglo 21 firmó un convenio con Sistema B Argentina, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas para fomentar las metas propias de cada Institución. Ambas instituciones se encuentran alineadas en torno a los mismos valores y propósitos: promover una economía de triple impacto y una Argentina sustentable, apostando a mirar al futuro.

En el marco de fomentar el Certificado en Formación de Líderes y Emprendedores para el Triple Impacto la Universidad llevó a cabo la firma de este Convenio Marco con Sistema B Argentina para promover una economía sustentable, movimiento en América Latina y el resto del mundo que comparte la búsqueda de una nueva “genética” económica que permita que los valores y la ética inspiren soluciones colectivas.

Su misión es construir ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores económicos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Así se establece como visión una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza, redefiniendo el sentido del éxito en la economía.

17/Ago/2018

Sustentabildad,