SIGLO 21 EN LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDEDORISMO, Universidad Siglo 21

SIGLO 21 EN LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDEDORISMO

Universidad Siglo 21   |

El martes 14 de noviembre, en el marco de la GEW 2017 (Semana Global del Emprendedorismo), las instituciones educativas que integran el Ecosistema Emprendedor de Córdoba, desarrollaron la jornada INSPÍRATE Y EMPRENDE para emprendedores educativos, en el bar “El Mentidero de Güemes” de la ciudad de Córdoba.

Más de 130 personas se convocaron al evento, quienes aprendieron de un panel con 5 emprendedores provenientes del ámbito académico: Andrés Vila (UNDŌ), Cecilia Buffa (Atlas Empresa Junior), Fernando Córdoba (Menic Games), Maximiliano Rosset (Wiglex Student), Sebastián Olmos (IC-Franquicias). Luego, y para concluir, recibieron una charla motivacional a cargo del Speaker y Coach, Pablo Heinig. La moderación estuvo a cargo de la reconocida periodista Mónica Nahas. Los panelistas contaron sus distintas experiencias emprendiendo y compartieron algunos tips para los asistentes. Pablo Heinig, por su parte, disertó sobre las competencias claves para emprender, con actividades prácticas en las que participaron miembros del público.

Por medio del Centro de Emprendimiento e Innovación, la Universidad Siglo 21 participó en la organización del evento y afianzó su compromiso con la promoción de profesionales emprendedores que impacten positivamente en la sociedad.

La Semana Global del Emprendedorismo continuó los siguientes días con otros eventos temáticos: After Pitch (para emprendedores tecnológicos), After productivo (para emprendedores productivos) y El valor social para emprender (para emprendedores sociales).

05/Dic/2017

Centro de Emprendimiento e Innovación,