Siglo 21 es sede del Programa de Validación Técnica-Comercial de Ideas Emprendedoras , Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El lunes 11 de junio se realizó el lanzamiento, en nuestra sede Campus, del Programa de Validación Técnica-Comercial de Ideas Emprendedoras, organizado por la incubadora FIDE, ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba) y Municipalidad de Córdoba.

En primera instancia, el programa tuvo un proceso de postulación, del cual fueron seleccionados 40 proyectos de la ciudad de Córdoba. A partir del 11 de junio los emprendedores de dichos proyectos serán capacitados durante un mes en nuestra Universidad. Luego, serán evaluados para recibir financiamiento de hasta $50.000 en concepto de ejecución de las validaciones de ideas.

Siglo apoya esta iniciativa en el marco de su compromiso para con el desarrollo del ecosistema emprendedor local, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación. Además de ser sede del programa, la Siglo integró el comité evaluador de los 40 proyectos, y dos de los tres capacitadores forman parte de nuestra planta docente de Emprendedorismo: el Lic. Gabriel Aguilera y el Lic. Emanuel Estrugo Chacur.

12/Jul/2018

Centro de Emprendimiento e Innovación,