Siglo 21 inaugura su cancha de hockey, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Siglo 21 inaugura su cancha de hockey

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

En el marco del Aniversario por los 25 años de la Universidad, se llevará a cabo la apertura de un nuevo espacio deportivo pensado para el disfrute de los estudiantes. La inauguración dará comienzo el próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Campus Universitario. 

La jornada contará con la presencia de autoridades de la Provincia de Córdoba; el presidente de la Federación Cordobesa de Hockey; directivos del Lasalle Hockey Club, autoridades de la Universidad; el equipo de hockey de Siglo 21; jugadoras profesionales y eminencias del deporte cordobés. 

La obra surge como una iniciativa de La Salle Hockey Club y Universidad Siglo 21, tras una firma de convenio que busca potenciar actividades en conjunto con la convicción de que el deporte es una parte fundamental en la formación de las personas, la transmisión de valores y, en definitiva, para la autorrealización personal. 

Esta iniciativa representa la importancia que la Universidad le asigna a las actividades deportivas y será un nuevo impulso para potenciar acciones de recreación y esparcimiento. A su vez, se busca abrir las instalaciones a toda la comunidad y agregar valor a los equipos deportivos que realizan hockey sobre césped. 

La inauguración significa un gran avance para el hockey cordobés, ofreciendo a nuestros estudiantes la posibilidad de vivenciar, semana tras semana, la oportunidad de defender los colores de la Universidad en su propio Campus. Además, la cancha servirá de sede del torneo de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Para agregar color a una tarde histórica para el deporte universitario, la bocha comenzará a rodar con un amistoso entre La Salle y la escuadra de hockey de Siglo 21. Un encuentro emocionante del que podrá ser parte el público asistente, quienes tendrán la oportunidad de conocer a los equipos que serán locales en nuestro Campus de ahora en adelante. 

Te invitamos a ser parte de este gran logro, apoyar al deporte y celebrar juntos la llegada de un espacio pensado para que los estudiantes puedan seguir disfrutando la vida universitaria más allá de las aulas.

 
 

03/Mar/2020

Temas:
Cancha de Hockey,

Eventos

Ver Todos