Siglo 21 presente en el Banco de Evaluadores del MinCyt, Universidad Siglo 21

Siglo 21 integra el Banco de Evaluadores del MinCyt

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Fueron cuatro los Investigadores de la Universidad Siglo 21 designados como miembros del Banco de Evaluadores del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los nombres elegidos para representar a la Universidad son Marcelo Martin Marciszack, Luis Pedro Morera, Maria Elisa Sabre y Ricardo Medel. La elección se dio en el marco de la conformación del Banco de Evaluadores, el cual está previsto en el "Reglamento de Evaluación y Conformación del Banco de Evaluadores”.

Esta reglamentación fue aprobada mediante la Resolución Nº 89/2019 del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y está reservada a construir los escenarios necesarios para la construcción del mencionado Banco de Evaluadores y distribuir las tareas designadas para cada uno de sus miembros.

La selección de los investigadores se realizó entre 150 postulaciones y fue una comisión especializada la encargada en definir su incorporación.

Es importante aclarar que los miembros que conforman este Banco de Evaluadores pertenecen a Instituciones y Comisiones Científicas, empresas tanto públicas como privadas, instituciones dedicadas a la Educación Superior e Instituciones especializadas - nacionales e internacionales - vinculadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Celebramos este logro de nuestros investigadores y lo destacamos como un punto importante en la investigación científica dentro de la Universidad Siglo 21, y en la gestión pública y comunicación de la ciencia.

26/Dic/2019

Banco de Evaluadores del MinCyt,