Siglo 21 participó de la Feria de Universidades del Instituto Superior de la Carrera, Universidad Siglo 21

|

En el marco del convenio realizado con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Universidad Siglo 21 fue convocada a participar de la primera edición de la Feria de Universidades Digital del Instituto Superior de la Carrera (ISC). El evento tuvo lugar el 16 y 17 de noviembre.

El ISC, órgano formador y de capacitación del personal de la administración porteña, reunió en este espacio virtual a académicos de primer nivel de diferentes casas de estudios, quienes brindaron charlas exclusivas para los 76.000 colaboradores y colaboradoras del GCBA. El objetivo consistió en reflexionar sobre los desafíos que tienen las ciudades post pandemia.

En calidad de expositor, Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro, participó como referente de Siglo 21 en uno de los conversatorios, compartiendo experiencias junto a Lucia Bellocchio, Directora de Smart Cities de la Universidad de Austral, acerca de las Ciudades Inteligentes Post Pandemias, nuevas tendencias y oportunidades sobre la persona en el centro de la transformación.

Con el propósito de darnos a conocer frente a importantes referentes, nuestra institución contó con un stand con acciones interactivas donde los miembros del GCBA pudieron acceder al contenido informativo de nuestra casa de estudios y conocer sobre nuestra oferta de carreras y modelo académico.

27/Nov/2020