Siglo 21 presente en los Juegos Universitarios Cordobeses, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Siglo 21 presente en los Juegos Universitarios Cordobeses

Universidad Siglo 21   |   

Durante los días los días 4, 5 y 6 de agosto se disputó la segunda edición los Juegos Universitarios Cordobeses, una iniciativa de la Universidad Provincial y la Agencia Córdoba Deportes que promueve la práctica deportiva como complemento de la formación integral de los estudiantes de la ciudad. 

Las sedes en donde se llevaron a cabo los partidos fueron el estadio Mario A. Kempes y el IPEF, lugares en los que se realizaron competencias en atletismo, natación, rugby, hockey, tenis, fútbol, handball, vóley y básquet. Allí, alumnos, egresados, docentes y co-docente de nuestra Universidad participaron representando a la Universidad Siglo 21 con nuestras escuadras, logrando el podio en dos de las tres disciplinas. 

La escuadra de voleibol femenino se consagró en el primer puesto por segundo año consecutivo, jugando la final contra la Universidad de Villa María, mientras que nuestro equipo de hockey femenino se llevó la medalla de plata también por segundo año consecutivo en una final contra la Universidad Provincial de Córdoba. Nuestro equipo de fútbol masculino tuvo una muy buena participación, pese a no haber podido ocupar el podio, quedando fuera en la ronda clasificatoria por tan sólo 1 gol de diferencia. 

Desde nuestra institución celebramos los triunfos logrados y felicitamos a las escuadras por la motivación, esfuerzo y dedicación, e invitamos a todos los miembros de la Comunidad Siglo 21 a formar parte de estas actividades y a sumarse para las próximas ediciones de estos Juegos Universitarios. 

Si querés participar de nuestras escuadras deportivas escribinos a DesarrolloEstudiantil@ues21.edu.ar

16/Ago/2017

Temas:
Desarrollo Estudiantil,

Eventos

Ver Todos