Siglo 21 recibe a los deportistas becados por el convenio con ENARD

Universidad Siglo 21   |

A mediados de noviembre de 2017 se firmó un convenio entre la Universidad Siglo 21 y el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) por el que se otorgarán 20 becas de estudio para contribuir a la formación académica de los deportistas de alto rendimiento.

En este contexto ya hay 16 alumnos beneficiados que realizarán sus estudios en nuestra universidad. Las becas otorgadas son por cuatro años y buscan afianzar el vínculo entre el deporte y los estudios superiores:

Sebastián Simonet,  jugador argentino de Handball e integrante de la Selección Nacional que cursará la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital.
Yamila Nizetich, jugadora de Voleyball, será becada en la Licenciatura en Gestión Turística.
Nicolás Marino que se desempeña como Tirador de primera categoría y formará parte de laLicenciatura en Administración
Florencia Moreno profesional del tenis sobre silla de ruedas que estudiará la carrera de Contador Público.
Macarena Rosset basquetbolista que será parte de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Germán Luján Lauro, de Atletismo que cursará Contador Público.
Gonzalo Peillat y María Florencia Habif, que se dedican al Hockey sobre césped estudiarán la Licenciatura en Comercialización - Marketing.
Martina Cavallero, de Hockey sobre césped estudiará Abogacía.
Bianca Donati, también de Hockey sobre césped, hará Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.
Agustín Loser, jugador de Voleyball estudiará la Licenciatura en Comercialización - Marketing.
Alessandro Taccani se dedica a la Esgrima y estudiará la Licenciatura en Periodismo.
Lucas Moscariello, jugador de Handball hará la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital.
Eduardo Nicolás Zurbbriggen, de Béisbol, estudiará la Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo.
Laureano Ezequiel Cufre Comoglio, también de Béisbol, hará la Licenciatura en Administración Pública.
Julia Mailen Gomes Fantasia, de Hockey sobre césped estudiará el Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo, de la alianza entre la Universidad Siglo 21 y el Barça Innovation Hub.

Este convenio se suma al ya firmado con la UAR (Unión Argentina de Rugby) y 5 clubes de Rugby y Hockey de la Provincia de Córdoba: Jockey Club, Tala, Tablada, Urú Curé y Athletic Club Córdoba.

Desde la Universidad felicitamos a los becados y les deseamos la mejor experiencia en nuestra comunidad.

20/Mar/2018

Institucional,