Siglo 21 se suma al “Jueves de Pasta Solidaria”, Universidad Siglo 21

Siglo 21 se suma al “Jueves de Pasta Solidaria”

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

La Universidad Siglo 21 te invita a participar este 11 de junio a la campaña Jueves de Pasta Solidaria, para recaudar fondos destinados a seis comedores de Córdoba que necesitan del aporte de la sociedad para superar esta dura etapa que toca vivir con la pandemia del Coronavirus.

El 50% de las ganancias de las ventas de este día se destinará a la compra de alimentos no perecederos para merenderos comunitarios. Son más de 30 los bares, restaurantes y elaboradores de pastas frescas de la ciudad que se suman a esta iniciativa y ofrecerán menús, promociones y eventos especiales.

Aquellas personas que quieran colaborar deberán registrarse en el siguiente formulario PEDÍ ACÁ. Podrán seleccionar el comercio de pastas más cercano a su domicilio y, en caso que no encuentren uno a menos de 30 cuadras de su casa, recibirá el producto de igual manera en su domicilio. Los comercios se estarán comunicando con las personas entre el miércoles y el jueves para reservar los pedido.

La campaña Jueves de Pasta Solidaria contará este año con el apoyo de reconocidas entidades como Lácteos Manfrey, Cámara de Pastas Frescas y Afines de la Provincia de Córdoba, Pastas Benedicti, y Bordi Delicatessen y Especialidades.

Se trata de una acción solidaria organizada desde el Voluntariado Profesional de Emergencia (VPE) de la Universidad Siglo 21, junto al Circuito Gastronómico de Córdoba, el Centro de Iniciativa Urbana y la Asociación Civil Barrios en Red.

¡Te esperamos para disfrutar juntos de una rica pasta!

10/Jun/2020

Jueves de Pasta Solidaria,