Siglo 21 sede del “Start Me Up: Inteligencia Artificial”, Universidad Siglo 21

Siglo 21 sede del “Start Me Up: Inteligencia Artificial”

Universidad Siglo 21   |

El jueves 10 de agosto, nuestra Universidad fue sede del evento “Start Me Up: Inteligencia Artificial”, organizado por la Fundación UVITEC de Córdoba y avalado por la Escuela de Negocios y el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Siglo 21.

El “Strart Me Up” es una actividad de articulación entre emprendedores/start-ups, empresarios, fondos de VC, inversores, aceleradoras, incubadoras, company builders y referentes del sector científico. El objetivo es promover la creación y desarrollo de productos y servicios que resuelvan problemas de escala global, que tengan alto impacto y gran potencial de crecimiento. Particularmente en esta edición, el tema central fue la inteligencia artificial.

La apertura del evento estuvo a cargo de nuestra Vicerrectora de Gestión Institucional, Mgter. Sandra Orelo. A continuación disertó Fernando Mogetta (Cognitiva), Aldo Algorry (Intelydrone), Sergio Cusmai (Alfred, by Apex), Mateo Cavasotto (EMI) y Ezequiel Sculli (Sirena). Por último, compartieron sus experiencias en la ronda de Pitch, Emilio Goldenhersch (MindCotine), Walter Abrigo (Incutex Company Builder), Ignacio Ghiorzi (Bonsaivest), Luis Bermejo (Alaya Capital Partners), Juan Baruffaldi (Deep Agro), Matías Ochoa (INNOVA SV), Jorge Sánchez (investigador Conicet, FAMAF), Pablo Mercuri (Delta BA), Gerardo Marchesini (CITES), Sergio Muñoz (Symmetrik) y Oscar Reula (Centro de Computación de Alto Desempeño – UNC).

23/Ago/2017

Centro de Emprendimiento e Innovación,