Siglo 21 te capacita: 5 ejes formativos para empresas, Universidad Siglo 21

Siglo 21 te capacita: 5 ejes formativos para empresas

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio generado por el COVID-19, la Universidad pone a disposición diferentes oportunidades educativas innovadoras, orientadas a organizaciones de diversos sectores.

La transformación digital, los cambios en la forma de trabajo y la imposibilidad de vincularse de manera presencial, nos invitan a pensar alternativas de capacitación cuyo acceso es posible gracias a la mediación tecnológica. Es por eso que Siglo 21 ofrece soluciones estratégicas para que te conviertas en una organización que lidera y transita el futuro, adaptándote a la coyuntura de pandemia.

La iniciativa se materializa con el diseño de programas de alto impacto y se estructuran a la medida de cada institución, de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Los ejes formativos son los siguientes:

• Ciclo de conferencias de temas claves para la transformación

• Catálogo de cursos online en habilidades transversales a medida

• Sesiones de coaching virtual para decisiones, líderes y equipos

• Talleres de innovación

• Sesiones de asesoramiento virtual personalizado

Desde el Centro Global de Vinculación, la Universidad intensifica la educación y formación en canales virtuales con el fin de promover la adaptabilidad, agilidad y flexibilidad, mediante la co-creación de acciones novedosas junto a empresas.

Para alinear estas propuestas a la realidad de tu organización, escribinos a : incompany@ues21.edu.ar

16/Abr/2020

Siglo 21 capacita a empresas,