Siglo 21 te invita a participar del Innovation Experience Israel Summit 2020, Universidad Siglo 21

Siglo 21 te invita a participar del Innovation Experience Israel Summit 2020

|

En tiempos de pandemia, los diferentes sectores económicos del mundo piensan alternativas y ponen en marcha iniciativas para hacer frente a la crisis sanitaria, que afecta al emprendedorismo y al comercio a nivel global. La situación actual exige rápidos movimientos de adaptación en los cuales ciertas empresas buscan ganar terreno.

Un ejemplo de ello es Innovation Experience, una organización dedicada al startup que ayuda a empresarios y emprendedores a generar oportunidades de negocio, a partir de la innovación y acuerdos con compañías que están desarrollando nuevas tecnologías en todo el planeta. En el marco de las Misiones Internacionales que organiza el Centro de Internacionalización, la Universidad Siglo 21 te invita a participar de la cumbre mundial de innovación israelí.

Se trata de un encuentro virtual de exponentes israelíes, que compartirán sus visiones del comercio y tecnologías en un contexto de reconfiguración que empuja a avizorar nuevos panoramas. Los disertantes serán: Michel Abadi (fundador de Maverick); Chelo Tunik (fundador de Netafim); Itzik Goldwaser (CEO de Yissum); Guy Talmor (director de Sight Dx); Michael Rubinstein (fundador de Helpers) y Ariel Kanievsky (historiador sobre Israel).

Cabe destacar que Israel es un país líder en startups y esta propuesta constituye una oportunidad para conocer los proyectos emprendedores que hoy marcan tendencia. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo a las 11 hs. (horario en Argentina) y tendrá una duración de 90 minutos. Podés inscribirte en el siguiente link: https://innovationexperience.mykajabi.com/a/26907/JL7So2Gc.

Con este tipo de iniciativas, la Universidad promueve un aprendizaje basado en competencias internacionales, con el fin de lograr una visión sin fronteras y una formación que integre realidades académicas más allá de nuestro país. El estudio de startups con referentes de otras regiones significa un motivo para generar espacios de debate, promoviendo la transferencia de prácticas innovadoras a la comunidad educativa.

12/Mayo/2020

Innovation Experience Israel 2020,