Siglo 21 te ofrece cursos gratuitos 100% virtuales, Universidad Siglo 21

Siglo 21 te ofrece cursos gratuitos 100% virtuales

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

En el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia, Universidad Siglo 21 pone a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida 100% virtuales, con el objetivo de seguir apoyando la formación académica y profesional desde los hogares y en todos los puntos del país.

Contribuyendo a nuestra misión de democratizar el acceso a la educación superior en Argentina, desde Siglo 21 nos sumamos al compromiso de ayudarnos entre todos a través de distintas propuestas educativas de formación continua, que responden a los desafíos actuales de crecimiento y profesionalización de todo el territorio nacional.

La oferta de cursos gratuitos está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, y una oferta exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.

Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días. Las fechas de inicio están previstas para los meses de abril y mayo 2020. Los cupos son limitados con inscripción previa. Fecha límite de inscripción: 21 de abril: Inscribite ahora

Queremos acompañarte en esta oportunidad única en la que podrás adquirir conocimientos que te permitan seguir construyendo tu camino profesional y vivir, desde tu casa, la experiencia Siglo 21 al máximo. Te invitamos a potenciar tus competencias y ser parte de un modelo de formación único, el Modelo Academia 21.

Elegí tu propio camino profesional

En este contexto de incertidumbre producido por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, te traemos la posibilidad de cursar los siguientes programas de manera gratuita:

• Rediseño del rol docente.

• Liderazgo e innovación educativa.

• Tendencias en tecnología y negocios en internet.

• Organizaciones como red de conversaciones.

• Habilidades en gestión de liderazgo.

Inscribite ahora a los cursos online

Programa de Becas Académicas

Otra de las iniciativas que toma la Universidad en este contexto de pandemia es el lanzamiento de un plan de 120 Becas Académicas, desde el mes de abril, que tendrán el beneficio de 40% de bonificación para toda la carrera. Las becas, que aplican para estudiar en cualquier punto del país a través de la red de más de 350 Centros que la institución tiene en todo el territorio nacional, desde la Antártida hasta la Quiaca, son para los siguientes programas de grado y pregrado:

- Grado

- Pregrado

Los interesados que deseen postularse a las becas pueden hacerlo comunicándose al 0810 555 0202.

13/Abr/2020

Cursos gratuitos de APLV,