Simulación de Negocios "En busca del Mejor CEO", Universidad Siglo 21

Simulación de Negocios "En busca del Mejor CEO"

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Desde Vida 21 queremos invitarte a participar de una iniciativa impulsada por CEO-Virtual, en la cual, mediante la organización de eventos de Simulación de Negocios, se ofrece a los participantes la oportunidad de dirigir una empresa virtual en un contexto económico cambiante y desafiante, que requiere de la astucia y conocimiento de cada equipo para obtener los mejores resultados.

"En busca del mejor CEO" es el certamen más grande de simulación empresarial online en Latinoamérica, que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, de 11 a 14 horas, y está dedicado a estudiantes, profesionales y aficionados en general. La organización del evento estima la participación de 250 personas, fundamentalmente de 18 a 28 años, con interés en temas comerciales y estudios de gestión y afines.

Los inscriptos se podrán sumar desde el lugar que deseen, simplemente teniendo acceso a internet. Los equipos que trabajen juntos y no tengan la posibilidad de reunirse producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, podrán acceder a la plataforma cada uno desde su ubicación sin ningún inconveniente.

Los primeros 5 grupos que se registren podrán participar de forma gratuita y competir por una beca completa en el programa que elijan de Cloud 21 de nuestra Universidad.

El costo de inscripción por equipo es de $600 y se entregarán certificados de participación con el puesto obtenido en la competencia. Además, las tres escuadras que mejor resultado obtengan recibirán becas para futuras competiciones de CEO-Virtual.

Día: 2 de Mayo de 11 a 14 hrs

Lugar: Se compite de forma Virtual

Inscripción: https://forms.gle/JMoVbJKRWkCDpfhz7

Premios: Beca en Curso que deseen, licencia gratuita de CEO-Virtual.

Consultas: Francisco, Tel: 3516856886

21/Abr/2020