¿Sos emprendedor/a siglo 21? ¡Sumate al Club Emprendedores 21!

Universidad Siglo 21   |

El CLUB EMPRENDEDORES 21, es una comunidad de estudiantes, egresados y referentes de la UNIVERSIDAD SIGLO 21 que se encuentran en proceso de emprendimiento y/o están vinculados a los ecosistemas emprendedores locales. Esta comunidad colabora como un equipo que concentra y comparte información, conocimientos y experiencias entre sus miembros, y que además recibe beneficios especialmente pensados para promoverlos como emprendedores.

Si sos estudiante, egresado o referente de la Siglo 21 y estás atravesando una etapa de emprendimiento podés formar parte del Club. Recibirás acompañamiento de manera personalizada según el momento en que te encuentres como emprendedor: interés o idea, nacimiento, crecimiento o consolidación. Siendo parte del Club Emprendedores 21 podrás potenciar tu perfil emprendedor y tu propio emprendimiento, contarás con herramientas y beneficios exclusivos para esta comunidad.

Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación de Siglo 21, estamos comprometidos en generar nuevos espacios para nuestros emprendedores, por lo que te invitamos a sumarte a esta nueva comunidad que busca potenciarte y acompañarte en el proceso de emprender.

¡SUMATE!

22/Feb/2019