#SoyEgresado21: nuevos profesionales reciben su diploma en un evento memorable, Universidad Siglo 21

#SoyEgresado21: nuevos profesionales reciben su diploma en un evento memorable

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

En el marco de las Colaciones de la Universidad Siglo 21, graduados de diferentes provincias de Argentina recibieron su título de pregrado, grado y posgrado en la edición 2019. El evento congregó a flamantes profesionales que viajaron desde lo largo y ancho del país para celebrar el momento junto a sus seres queridos. La fiesta de egreso tuvo lugar en el Hotel Quorum los días 13 y 14 de noviembre a sala llena.

En el acto estuvieron presentes las máximas autoridades de nuestra Casa de Altos Estudios. Por su parte, la Rectora Mgter. María Belén Mendé encabezó el juramento para los egresados. Seguidamente, expresó: “Que estén hoy aquí es mérito de cada uno de ustedes, es decisión personal, es dedicación, coraje, horas de frustración, alegría y aprendizaje, conquistas y ambición de evolucionar. El mundo ha cambiado y eso está sucediendo en este mismo momento. Cumplimos con la misión de que muchos argentinos que desean convertirse en profesionales puedan hacerlo a lo largo y ancho del país”.

Finalmente, concluyó: “Respondan a sus comunidades y tengan conciencia social. Promuevan el diálogo, sean inclusivos y sustentables con el mundo que nos rodea”.

A la ceremonia se sumaron los artistas locales: Anastasia Amarante que acompañó con su repertorio el ingreso de los invitados al salón y Grupo Musical Del Ciel que interpretó el Himno Nacional Argentino. Asimismo, asistieron Pía Astori y Luciano Nicora en carácter de Oradores Huésped por su notable prestigio a nivel social, trayectoria académica y alto reconocimiento profesional.

Los egresados también tuvieron la oportunidad de subirse al escenario para expresar su gratitud por haber llegado a la meta y rememorar una etapa de esfuerzo, dedicación y aprendizaje. “Hoy podemos ver que sacrificar tiempo tiene su recompensa. Esto es un triunfo de todos. Desarrollamos un espíritu basado en el respeto y la solidaridad”, Romina Olivares, graduada de Contador Público.

"Debemos ser responsables, trabajar en la empatía y solidaridad para colaborar con la comunidad. Así podremos lograr que Argentina tenga un mejor lugar en el mundo", María Isabel Negre, graduada de la carrera de Abogacía. "Te propongo arriesgarte porque en cada decisión hay dos elecciones: ganar o aprender", Gabriela Homenuc, graduada de la Tec. en Investigación De La Escena Del Crimen.

Mención aparte merecen los graduados de la Diplomatura en Competencias para Inclusión Social y Laboral, una propuesta que desarrolla habilidades para la inserción de jóvenes con discapacidad intelectual leve. Los egresados fueron agasajados con un ovación generalizada del público convirtiéndose en una de las instancias más conmovedoras del evento.

Sobre el final del acto llegó el tan ansiado momento de entrega de diplomas para los nuevos profesionales que llevarán sus valores a la consolidación de una sociedad cada vez más democrática, solidaria, ética y productiva ¡Felicitaciones a todos ellos! #SoyEgresado21.

14/Nov/2019

Colaciones 2019,