Sumate a la Colecta Anual en donaciones digitales de Cáritas, Universidad Siglo 21

Sumate a la Colecta Anual en donaciones digitales de Cáritas

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

La Universidad Siglo 21 te invita a formar parte este sábado 13 y domingo 14 de junio, de la tradicional Colecta Anual en donaciones digitales de Cáritas. Bajo el lema de “Tu generosidad aumenta la esperanza”, por primera vez en su historia, la organización basará su estrategia de recolección de fondos en plataformas digitales.

Esta modalidad llega para equilibrar el tradicional formato presencial, que este año se vio afectado por las restricciones producidas por la pandemia del COVID-19. Además, se mantendrá el uso de los sobres y urnas para aquellos que deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física, implementando los cuidados recomendados y estableciendo el distanciamiento social para evitar contagios.

“Necesitamos muchos, muchísimos más recursos para tantas urgencias de familias y hermanos nuestros de todo el país, multiplicadas por la situación planteada por el coronavirus y su consecuente impacto económico en todos los niveles de la sociedad”, destacó Mons. Carlos Tissera, Presidente de Cáritas Argentina.

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y lugares públicos como plazas, avenidas, o supermercados, de acuerdo las posibilidades sanitarias de las distintas localidades del país.

Aquellas personas que quieran realizar su donación por tarjeta de crédito, débito, CBU, pagomiscuentas o Mercado Pago, podrán hacerlo ingresando al sitio: www.caritas.org.ar/sumate o comunicandose desde todo el país al 0810-222-74827 (al costo de una llamada local). También está habilitada la donación vía transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina en las siguientes cuentas corrientes:

Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo)

CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4

Alias: AGUJA.RIMA.CUBA