¡Sumate a la Maratón del papel 2019, Siglo 21 ya lo hizo!, Universidad Siglo 21

¡Sumate a la Maratón del papel 2019, Siglo 21 ya lo hizo!

Universidad Siglo 21   |

Durante el mes de abril la Universidad Siglo 21 ha logrado donar 17,5 toneladas de papel al Hospital Infantil para la Gran Maratón de Papel 2019.

Esta campaña de reciclado de papel y cartón, es una iniciativa de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba que nació en agosto del 2003 con el objetivo de ser el recurso sustentable para el sostenimiento de todos los proyectos y programas de esta entidad, motivando en la comunidad la promoción de la salud, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

La Campaña permite obtener recursos para desarrollar acciones de asistencia, promoción de derechos, prevención en salud y asesoramiento y a su vez propiciar el cuidado del medio ambiente, instalando en la sociedad la sensibilidad de su protección.

Desde Siglo 21 participamos con una donación que se transformará en medicamentos, aparatos médicos, y recursos para los niños de ese hospital. Para esta casa de estudios significa un orgullo poder sostener estos compromisos no solo por lo que significa como responsabilidad social sino también porque a nivel interno representa un ahorro en lo que respecta a costos de custodia de documentación.

Todos podemos colaborar. Invitá a tu familia, amigos, vecinos y comercios amigos a sumarse a la Campaña. Acopiá el papel sin arrugarlo, en bolsas de consorcio, cajas o paquetes y acercalo todo el año  a la Casita del Papel, ubicada en el estacionamiento del Hospital Infantil (Góngora 550). La Casita tiene ventanas por donde se puede arrojar el papel donado, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

28/Mayo/2019

Solidaridad,