Sumate a Vincular Córdoba 2019: innovación, investigación y emprendimiento

Universidad Siglo 21   |

El Centro de Emprendimiento e Innovación y el Área de Transferencias y Patentes de la Universidad Siglo 21 invitan a participar de la 5ta Edición de VincularCórdoba2019 que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad.

El evento propone dos jornadas de articulación directa entre elsector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, la Municipalidad y la Provincia de Córdoba, donde los referentes trabajarán en oportunidades de negocios, inversión, investigación y desarrollo e innovación.

A través de conferencias, plenarias, presentación de oportunidades (PDO), rondas de negocios, exposición de paneles y presentaciones a fuentes de financiamiento, se abordarán los siguientes ejes temáticos:

• La transformación digital: Inteligencia artificial, Fintech, AgTech, Blockchain, Internet de las Cosas, Crowdfunding, Industria 4.0.
• Metalmecánica: los desafíos de la automatización.
• Energías renovables y eficiencia energética: la generación distribuida de PyMEs, su financiamiento, las oportunidades de laenergía solar, eólica, biogás, la eficiencia energética en procesos y productos.
• Biotecnología: intervención en la solución de problemas de múltiples sectores de actividad como agropecuario, alimenticio, textil, salud y medio ambiente.
• Nanotecnología: almacenamiento de energía, tratamientos de agua,procesamiento de alimentos, contaminación atmosférica, diagnóstico y controlde enfermedades.

Si te interesa sumarte a alguno de los ejes mencionados con alguna innovación,investigación, emprendimiento o casos de vinculación a nivel provincial-nacional, teinvitamos a loguearte en la Plataforma de #VincularCórdoba2019 para empezar aconectarte con referentes de tu industria acorde a intereses particulares. Para consultas escribí a vincularcordoba2019@gmail.com.

08/Mar/2019

Vinculación,