Tecnicatura Universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, Universidad Siglo 21

Diseño y Comunicación

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 7 de Enero

• Resolución Ministerial: RM. N°1603/2019.
  • Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
  • Título: Técnico Universitario en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas.
  • Modalidad: Distancia.
  • Duración: 2 Años y medio.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida
    Educación Distribuida Home

Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura y capacidad para motivar a los demás. Podés capitalizar esas habilidades en el mundo de las Relaciones Públicas e Institucionales, en el que esta carrera te introducirá con los conocimientos multidisciplinares necesarios. Te preparará para la gestión integral de eventos, con formación específica en gestión de Ceremonial y Protocolo, diseño de agenda y desarrollo logístico. Adquirirás el manejo de herramientas básicas de marketing y comunicación para la vinculación con medios de comunicación, así como herramientas administrativas para una gestión eficiente de tus recursos. Con todo ello, podrás formar parte de organismos estatales y privados, diseñar tu propio proyecto o asesorar en diferentes áreas institucionales.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• La gestión integral en la organización de eventos (pre-durante y post).
  • La gestión del Protocolo en el marco del ceremonial, tanto en espacios públicos como privados.
  • El asesoramiento e intervención profesional en ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos, de manera dependiente o generando un espacio de desarrollo y emprendimiento propio.

¿Dónde podés trabajar?

El Técnico Universitario en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Organizaciones públicas y gubernamentales.
  • Ámbito privado.
  • ONG's.
  • Eventos institucionales y sociales.
  • Consultoría/AsesoríaProyectos de investigación.

Por qué estudiar Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas en Siglo 21

• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Misiones académicas internacionales.

Descargar resolución: R.M. 1603/2019

Duración ( Semestres ) = 4
Duración estimada: 2 años y medio

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y TecnologíaHumanidades y modelos Globales.

PRIMER AÑO
PRIMER SEMESTRE SEGUNDO SEMESTRE
Herramientas para Ceremonial y Protocolo I Marketing I
Relaciones Públicas e Institucionales Comunicación Organizacional
Precedencia Cultura Organizacional
Organización de Eventos I Administración
SEGUNDO AÑO
TERCER SEMESTRE CUARTO SEMESTRE
Herramientas para Ceremonial y Protocolo II Redes Sociales y Marketing Digital
Administración de Recursos Humanos Organización de Eventos II
Gestión de Prensa Etiqueta Empresarial
Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas e Institucionales Resolución de Crisis y Conflictos en Eventos
TERCER AÑO
QUINTO SEMESTRE
Seminario de Práctica Profesional
Integración Profesional: El Estudio de Caso

Claudia Morales

Tutora

Ver Perfil

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

Tu carrera te está esperando.