Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.
Inicio de clases: 7 de Enero
- Resolución Ministerial: RM. N° 2176/2015.
- Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
- Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
- Duración: 2 Años y Medio.
- Modalidad: Distancia.
Modalidades del curso:
-
Educación Distribuida -
Educación Distribuida Home
Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
PRIMER AÑO | |
---|---|
PRIMER CUATRIMESTRE | SEGUNDO CUATRIMESTRE |
Sociología General | Marketing Móvil |
Comportamiento del Consumidor | Tecnologías en Marketing Digital |
Marketing I | Estrategia Digital |
Plan de Marketing Digital | Publicidad |
SEGUNDO AÑO | |
---|---|
TERCER CUATRIMESTRE | CUARTO CUATRIMESTRE |
Sitios Web y Publicidad Digital | Desarrollo Emprendedor |
Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem) | Campañas Publicitarias |
Administración de Comunidades en Línea | Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web |
Redacción Publicitaria | Comercio Electrónico |
TERCER AÑO | |
---|---|
QUINTO CUATRIMESTRE | |
Integración Profesional: el Estudio de Caso | |
Seminario de Práctica Profesional |