Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital , Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Diseño y Comunicación

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 7 de Enero

• Resolución Ministerial: RM. N° 2176/2015.
  • Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
  • Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
  • Duración: 2 Años y Medio.
  • Modalidad: Distancia.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida
    Educación Distribuida Home

Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital  de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
• Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
• Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
• Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
• Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

¿Dónde podés trabajar?

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Emprendimientos propios
• Agencias Publicitarias
• Agencias de Marketing Digital
• Empresas públicas y privadas
• ONGs
• Sector Gubernamental

Por qué estudiar Marketing y Publicidad Digital en Siglo 21

• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.

Duración ( Cuatrimestres ) = 5
Duración estimada: 2 años y medio
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Sociología General Marketing Móvil
Comportamiento del Consumidor Tecnologías en Marketing Digital
Marketing I Estrategia Digital
Plan de Marketing Digital Publicidad
SEGUNDO AÑO
TERCER CUATRIMESTRE CUARTO CUATRIMESTRE
Sitios Web y Publicidad Digital Desarrollo Emprendedor
Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem) Campañas Publicitarias
Administración de Comunidades en Línea Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
Redacción Publicitaria Comercio Electrónico
TERCER AÑO
QUINTO CUATRIMESTRE
Integración Profesional: el Estudio de Caso
Seminario de Práctica Profesional

Lic. Marcelo Cusmai

Ver Perfil

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

Tu carrera te está esperando.