Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital , Universidad Siglo 21

Usted está aquí

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Diseño y Comunicación

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 7 de Enero

  • Resolución Ministerial: RM. N° 2176/2015.
  • Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
  • Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
  • Duración: 2 Años y Medio.
  • Modalidad: Distancia.

 

Modalidades del curso:

  • Educación Distribuida
    Educación Distribuida
  • Educación Distribuida Home
    Educación Distribuida Home

Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital  de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
• Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
• Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
• Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
• Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

¿Dónde podés trabajar?

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Emprendimientos propios
• Agencias Publicitarias
• Agencias de Marketing Digital
• Empresas públicas y privadas
• ONGs
• Sector Gubernamental

Por qué estudiar Marketing y Publicidad Digital en Siglo 21

• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.


Duración ( Cuatrimestres ) = 5
Duración estimada: 2 años y medio
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE
Sociología General Marketing Móvil
Comportamiento del Consumidor Tecnologías en Marketing Digital
Marketing I Estrategia Digital
Plan de Marketing Digital Publicidad
SEGUNDO AÑO
TERCER CUATRIMESTRE CUARTO CUATRIMESTRE
Sitios Web y Publicidad Digital Desarrollo Emprendedor
Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem) Campañas Publicitarias
Administración de Comunidades en Línea Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
Redacción Publicitaria Comercio Electrónico
TERCER AÑO
QUINTO CUATRIMESTRE  
Integración Profesional: el Estudio de Caso  
Seminario de Práctica Profesional  

 

Lic. Marcelo Cusmai

Lic. Marcelo Cusmai

Lic. Marcelo Cusmai

Ver Perfil

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

Tu carrera te está esperando.