¿Tenés un Proyectos de Investigación? Se abre la convocatoria 2020, Universidad Siglo 21

¿Tenés un Proyecto de Investigación? Se abre la convocatoria 2020

La Secretaría de Investigación de Siglo 21 llama a concurso para la incorporación de nuevos proyectos de investigación 2020. La participación es válida para todas las sedes y modalidades de la Universidad.

La fecha límite para la presentación es hasta el 15 de abril de 2020, sin excepción.

Dentro de este llamado se diferencian tres tipos de proyectos para grupos de investigación:

• Tipo I: corresponde a aquellos que serán coordinados por un director. Se espera que éste posea formación académica acorde con la línea de investigación que propone y título de maestría o doctorado.

• Tipo II: La convocatoria a este grupo supone que el director y los integrantes del equipo se encuentran en una etapa formativa.

• Tipo III: Los proyectos internacionales deberán contar con la presencia de un docente o investigador extranjero. Se espera que éste posea formación académica acorde con la línea de investigación que se plantea y que el diseño del proyecto esté consolidado.

Para mayor información sobre bases y condiciones de participación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a secretariadeinvestigacion@ues21.edu.ar

20/Feb/2020

Proyectos de Investigación,