Tercera Maratón Solidaria para ayudar a los Pumpas XV, Universidad Siglo 21

Tercera Maratón Solidaria para ayudar a los Pumpas XV

Universidad Siglo 21   |

Los Pumpas XV están recaudando fondos para viajar al Mundial de Rugby inclusivo en España y para ayudarlos, desde la Universidad organizamos la 3ra Maratón Solidaria Siglo 21 el sábado 8 de julio de 10 a 12.30 hs en el Campus. Es una maratón con fines participativos, donde si querés podés correr, caminar o simplemente venir a pasar un día de actividades recreativas en el Campus.

SOBRE LA MARATÓN SOLIDARIA:

La 3° Maratón Solidaria es una carrera cross de 5K a lo largo y ancho de todo el Campus con fines participativos. También estará la opción de correr o caminar 3K.
Se premiará al primer, segundo y tercer lugar para la categoría femenina y masculina que corran los 5K.

Se entregará un kit corredor que contiene la pechera de la 3° Maratón Solidaria con el número de cada participante.
Va a haber importantes sorteos para todos los participantes.

Todos los asistentes serán protagonistas de un partido amistoso de rugby en la que los jugarán los Pumpas XV contra jugadores de clubes de Córdoba.
Compartiremos junto a los Pumpas XV un “tercer tiempo saludable” con cosas ricas.

Para sumarte a ayudar a los Pumpas XV, preinscribite haciendo clic acá o llamando al 0810-555-0202 y retirá tu entrada contribución de $150 en las bedelías de Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto de 8 a 21 hs de lunes a viernes. También podrás abonar tu entrada el día de la maratón en el Campus.

Consultá el reglamento haciendo clic acá.

CONOZCAMOS A LOS PUMPAS XV

Los Pumpas XV Mixed Ability Rugby es un seleccionado nacional integrado por 50 jugadores de distintos clubes de todo el país.
Son un grupo de jóvenes con discapacidad que se reúne cada sábado para practicar Mixed Ability Rugby. Tuvieron la oportunidad de entrenar con los All Blacks, jugaron ante los Jaguares y hoy se preparan para participar del Mundial en España.

El 50 % de sus integrantes son personas adultas con discapacidad intelectual o diversidad funcional.
Han desempeñado durante el año 2016 partidos, clínicas, entrenamientos, viajes y giras lo que les ha dado una fuerte identidad como equipo y un gran sentido de pertenencia al mismo.
Su objetivo es entrenar para mejorar, esto les genera más confianza, autoestima y logra que se sientan más seguros de las cosas que hacen en su vida cotidiana cotidiana.

18/Jun/2017

Centro de Sustentabilidad Social, Sustentabildad,