Torneo a beneficio de LALCEC en el CAU de San Nicolás de los Arroyos, Universidad Siglo 21

Torneo a beneficio de LALCEC en el CAU de San Nicolás de los Arroyos

|

El sábado 18 de mayo, en el CAU de San Nicolás de los Arroyos, se desarrolló un torneo relámpago de manera conjunta con un grupo de alumnos, en beneficio de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).

El evento, compuesto de un torneo de futbol femenino y masculino, contó con la presencia de más de 150 deportistas, y convocó a las siguientes instituciones educativas: ITEC, Instituto 178, Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás de los Arroyos, Universidad Blas Pascal y Universidad Nacional de Rosario.

Además de destacar esta gran actividad solidaria, los alumnos participantes lograron armar un equipo representativo local del CAU que tendrá continuidad a lo largo del año.

24/Mayo/2019

Solidaridad,