Trekking en el Cerro Morro de San Luis

|

El sábado 1 de junio, Vida 21 llevó a cabo una nueva actividad de trekking con estudiantes de nuestra Universidad.
El grupo partió desde el Campus y el destino elegido fue el cerro Morro en San Luis. María Lourdes Capiello Cortés, alumna de la Universidad y estudiante de la carrera de Contador Público en la modalidad Presencial Home pudo vivir por primera vez esta experiencia: "Respecto a las actividades que realiza la universidad, me parecen muy interesantes; bajo mi punto de vista estaría bueno que se desarrollen más actividades como esta (trekking o similares), ya que son recreativas y permiten conocer a más personas que nos rodean en nuestro ámbito estudiantil, como así también convivir y apreciar la naturaleza. En cuanto a la actividad realizada, es una experiencia única estar en contacto con la naturaleza olvidando por un momento aquellas situaciones de la vida cotidiana".

Sobre el equipo que acompañó la actividad, rescató: "Los guías fueron muy respetuosos con nosotros, en todo momento contamos con su servicio, no nos dejaron solos en ningún momento, también nos iban informando las características lugar mientras desarrollábamos la actividad.

El acompañamiento de la universidad fue muy bueno, al momento de la salir se tomó asistencia de los inscriptos en el viaje, como así también al regreso fuimos recibidos en la puerta de la sede. Estoy muy conforme y muy agradecida con la universidad por haber permitido que se llevara a cabo esta actividad".

Con la idea de que la experiencia de María Lourdes pueda ser vivida por más personas, ¡te invitamos a participar de próximas salidas!

Nike Jordan

07/Jun/2019