Últimos días para participar del Programa de Innovación Financiera 2019 del Banco Central, Universidad Siglo 21

|

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Comisión Nacional de Valores (CNV) mantienen abierta la convocatoria a una nueva edición del Programa de Innovación Financiera donde se podrán enviar proyectos hasta el 29 de julio. Con esta iniciativa buscan promover la inclusión financiera a través de la formalización de ideas y proyectos de calidad, mediante el trabajo colaborativo entre el ámbito público y privado. Con la intención de ofrecer apoyo a su comunidad para el armado de proyectos, Siglo 21 organizó el pasado miércoles 26 de junio un encuentro con líderes del Banco Central para brindar una charla sobre este programa.

Representando al Banco asistió Santiago Vieites, quien conversó con 15 alumnos que participaron de manera presencial y 30 vía zoom. Además, se sumo a la actividad un docente y un ayudante de cátedra. Hasta el momento unos 60 alumnos de las carreras de Contador y Administración de Empresas de distintas latitudes del país, estan trabajando en proyectos y recibiendo asesoramiento todos los miércoles a traves de salas zoom por parte de esta casa de estudios. Educación Financiera para la 3a edad, Influencers en Finanzas Personales, EstancieroAPP y Educación Financiera en Escuelas para niños, entre otros, son algunos de los proyectos que se encuentran trabajando.

Siglo 21 invita a aquellos alumnos interesados de participar en esta enriquecedora experiencia a inscribirse en el siguiente formulario: https://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/programa-de-innovacion-financiera-2019-del-banco-central/

15/Jul/2019