Un animador de Pixar en la Universidad, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Un animador de Pixar en la Universidad

Hay recorridos profesionales que son fuente de inspiración para muchas personas, tal como la trayectoria del especialista en animación digital Bobby Beck. Por eso, la Universidad Siglo 21 invitó al animador de Pixar a brindar una charla en el marco del Inspira 21.

Su experiencia en el mundo animado fue fruto de intercambio durante la conferencia virtual con estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Animación Digital y otras carreras afines. Desde Estados Unidos compartió sus consejos para convertirse en un animador profesional y como cierre de la actividad se abrió a las preguntas para aclarar inquietudes. 

Beck trabajó en películas como Cars, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Monsters Inc, Mi Villano Favorito y Toy Story. También es CEO y cofundador de la escuela de animación en línea “Animation Mentor”. 

En nuestra Universidad los estudiantes se forman mediante esquemas innovadores que se adaptan a las características y tiempos del proceso de aprendizaje, participando de conferencias y workshops a través de la web. 

 
Diseño y Comunicación

28/Oct/2019

Temas:
Charla de Pixar en la Universidad,

Eventos

Ver Todos