Un docente de Siglo 21 fue distinguido como Joven Sobresaliente por la Bolsa de Comercio

Universidad Siglo 21   |

El pasado lunes 29 de octubre, la Bolsa de Comercio de Córdoba llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la 32º edición del Certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes" en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra. El docente de Universidad Siglo 21, Cristian Altavilla, fue distinguido por su impecable trayectoria y recibió la condecoración junto a otros nueve jóvenes que se han destacado durante 2018.

Cristian Altavilla se desempeña como Docente de la carrera de Abogacía y como Coordinador del Área de Derecho de la Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21. Con sólo 34 años es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, autor de numerosos artículos, Investigador Posdoctoral de CONICET y actualmente dirige un proyecto de investigación internacional en co-dirección con catedráticos de las Universidades de Granada y Cádiz (España) en el que continúa ahondando la problemática de la descentralización fiscal, a nivel jurídico y político desde la órbita regional, municipal y provincial.

Felicitamos a los 10 jóvenes destacados: Altavilla Cristian Daniel, Amuchástegui Tomás, Ferroni Rivetti Luis, Goso María, Malvasio Tatiana Silvina, Mercado Johana Elizabeth, Pretto Nicolás, Scotto Juan Carlos, Spontón Marcos Gabriel y Viramonte Carlos Ignacio.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades de gobierno y personalidades destacadas como la Rectora de Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé; la Senadora Nacional Dra. Laura Rodríguez Machado; la Diputada Nacional Dra. Soledad Carrizo; el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba Carlos Walter Robledo; el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba Lic. Osvaldo Giordano; la Legisladora Soher El Sukaría; el Presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard; el Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender Cr. Mario Cúneo y el Presidente Provisorio del Concejo Deliberante Gustavo Fonseca.

31/Oct/2018

Académico,