Universidad Siglo 21 llega a la Antártida Argentina, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Universidad Siglo 21 llega a la Antártida Argentina

Universidad Siglo 21   |   

En el día de ayer, martes 8 de noviembre, nuestra Universidad celebró un acuerdo junto al Círculo de Oficiales de Mar, que la convertirá en la primera casa de estudios superiores en poner a disposición en la Base Orcadas de la Antártida su propuesta educativa. La ceremonia del acuerdo estuvo presidida por la Rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé y se desarrolló en el Centro de Aprendizaje Universitario ubicado en Av. Córdoba 1551 de CABA. 

"La educación también es soberanía. Es un camino noble y loable para generar transformaciones", manifestó la rectora de la Universidad.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Universidad, el Presidente del Círculo de Oficiales de Mar, Humberto Toloza,  Suboficial del Estado Mayor General de la Armada Don Enzo Cornacchini, directivos del COM e invitados especiales.
Cabe destacar que entre las facilidades de estudio para el personal que viajarán a la base próximamente, la Universidad Siglo 21 brindará becas al 100% y un 25% de beneficio en la oferta educativa para el personal asociado del Círculo de Oficiales de Mar. De esta manera, nuestra institución tendrá presencia en todo el país a través de 350 CAUs desde la Antártida a la Quiaca.

09/Nov/2016

Temas:
Institucionales,

Eventos

Ver Todos