Universidad Siglo 21 no admite ningún tipo de discriminación.

Universidad Siglo 21 no admite ningún tipo de discriminación

|

La Universidad Siglo 21 comunica que, acorde sus valores fundacionales, laica democrática y trascendente, no admite ningún tipo de discriminación y en sus aulas el único límite a la libertad de cátedra y de pensamiento son las actitudes y posturas antidemocráticas.

Hemos sido informados por la DAIA respecto a conductas de un profesor que podrían estar incursas en violaciones a la ley 23592 que revisten características antisemitas.

Se ha iniciado un sumario y de verificarse estas consideraciones, se aplicarán las máximas sanciones previstas en nuestro estatuto y que permita la Ley de Contrato de Trabajo.

Demasiado ha sufrido el mundo con hechos inconcebibles como el holocausto, las desapariciones en nuestro país y genocidios aberrantes en el planeta, como para no atender la necesidad de seguir promoviendo los valores de la tolerancia y la diversidad, llevando a nuestra comunidad un claro mensaje de respeto a la vida y a las diferencias.

03/Jul/2020