Universidad Siglo 21 y el Poder Judicial de Chubut firmaron un convenio de capacitación, Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 firmó un convenio con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial del Chubut, para todos aquellos empleados del Poder Judicial que deseen estudiar una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado. El convenio también alcanza al grupo familiar de los empleados judiciales.

La Universidad Siglo 21 mantiene una interrelación constante con las instituciones, organizaciones y empresas de la sociedad, atendiendo a sus necesidades y demandas. Por su parte, la Escuela de Capacitación, dependiente del Superior Tribunal de Justicia, busca fomentar y facilitar el progreso del personal del Poder Judicial de la Provincia del Chubut. En este marco surge este convenio, que fue consolidado por el Dr. Mario Vivas, Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia y Director de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial del Chubut y Jorgelina De Spirito, Coordinadora del Centro de Aprendizaje Universitario Puerto Madryn de la Universidad Siglo 21.

A partir de este acuerdo,se otorgarán descuentos para todoel personal del Poder Judicial de la Provincia del Chubut que estudie en la Universidad Siglo 21, beneficio que se extiende a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges). Las Diplomaturas, Cursos y Carreras serán impartidas en sus distintas modalidades: Presencial, Presencial Home, Distribuida o Distribuida Home.

Además, el convenio establece que por cada veinte personas inscriptas en Siglo 21 en carreras de pregrado y grado, el Poder Judicial de la Provincia del Chubut dispondrá de una beca completa para otorgar entre su personal.

13/Mar/2019

Vinculación,