Uno de los mentores de Siglo 21 en el foro del G20, Universidad Siglo 21

Uno de los mentores de Siglo 21 en el foro del G20

Universidad Siglo 21   |

El mentor de la Licenciatura en Comercio Internacional, Raúl Ochoa, fue elegido coautor de uno de los documentos a tratarse en Argentina en la cumbre del G20 que tendrá lugar en 2018.

Argentina asumirá la presidencia de este foro internacional, lo cual implica uno de los desafíos políticos y diplomáticos más destacados de la historia reciente del país. El G20 es una cumbre internacional clave en la discusión de decisiones y acciones de la agenda global.

Raúl Ochoa es coautor junto a investigadores del Policy Brief sobre Trad and Investment que se presentó a fines de mayo en Berlín en la reunión preparatoria del G20. El documento presentado será clave en la situación que se plantea en esta materia con Estados Unidos.

23/Jun/2017

Mentores, Comercio Internacional,