Vida 21: primera carrera del equipo de Running y dos victorias para el equipo de Hockey

|

El primer equipo de Running de nuestra Universidad dijo presente en la Carrera FC Barcelona que se corrió el domingo 19 de mayo en el parque Sarmiento. Es la primera carrera que corre el equipo que se encuentra en formación, y sirvió como puntapie de preparación con vistas a las próximas carreras.

Podés ser parte del equipo y sumarte a los entrenamientos de los días miércoles y jueves de 18 a 20 hs. en el Parque Sarmiento.

Por su parte, el equipo de Hockey jugó en el día de ayer la quinta fecha del torneo Federación Cordobesa de Hockey en las inmediaciones de Tablada Rugby Club del Bosque, contra Carlos Paz Rugby Club, logrando contundentes victorias en ambas categorías: Intermedia ganó 4 a 0 y Primera ganó 5 a 1.

Vida 21 sigue acompañando y apoyando estos espacios que son parte de la formación humana de nuestros estudiantes.

22/Mayo/2019

Vida 21,