Vida 21: Torneo Relámpago de Fútbol y 2° Torneo Online de Ajedrez

El 27 y 28 de junio, Vida 21 organizó un nuevo Torneo Relámpago de Fútbol femenino y masculino. El evento deportivo comenzó a las 17 hs. en las canchas de nuestro Campus, con una gran convocatoria por parte de distintos equipos que se sumaron a participar y competir.

Por otra parte, el pasado viernes 14 de junio, 57 jugadores de los distintos centros de aprendizajes universitarios de todo el país, disputaron el 2° Torneo Universitario Online de Ajedrez "Jaquetlón" en la plataforma Lichess.org, bajo la modalidad Arena, y a un ritmo de juego de 7 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. En las 4 horas de competencia, resultó ganador Leonardo Giordanino representante del CAU Río Cuarto, quién sumó un total de 58 puntos, seguido de Juan Marsón del CAU San Francisco, quién totalizó 53 puntos. Compartieron el tercer puesto: Ariel Ramírez del CAU Bella Vista y Paula Fernández del CAU Nueva Córdoba, quienes sumaron 46 puntos cada uno, pero el primero tuvo una mejor performance y se quedó con el cierre del podio.

De esta manera Leonardo Giordanino es el 2° clasificado a la final de la Copa de Campeones a jugarse en el Campus de la Universidad a fin de año, donde se proclamará al campeón anual de Siglo 21.

04/Jul/2019