Voces 21: la nueva iniciativa de Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

La universidad Siglo 21 te invita a ser parte de esta nueva iniciativa. Un espacio coral pensado y diseñado artísticamente para unir las voces de nuestros talentos.

Invitamos a la Comunidad Siglo 21: alumnos, docentes, codocentes y egresados, capaces de interpretar con solvencia, expresividad y personalidad, música de distintas partes del mundo a vivir esta experiencia grupal.

El mismo será dirigido por uno de los mejores directores vocales de nuestra región: Enrique Roitter.

Las audiciones se realizarán el jueves 15 de junio a las 14hs en el Auditorio de Nueva Córdoba (Ituzaingó 484). Podés inscribirte haciendo clic acá.

Las clases se dictarán los días lunes de 14 a 16hs en el Auditorio del Campus (frente al aeropuerto) y los días jueves de 14 a 16hs. en el Auditorio de Nueva Córdoba (Ituzaingó 484).

Aclaramos que no es necesario que sepas cantar, este espacio es para que puedas expresarte, divertirte y a la vez aprender.

¡Te esperamos!

08/Jun/2017