Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 29 de Junio

• Título: Workshop de Negociación 2: La Cara Humana de la Negociación. Nuevos Paradigmas de Influencia y Persuasión.
  • Duración: 2 días.
  • Modalidad: Presencial.

Modalidades del curso:

Presencial

La forma en que nos comunicamos, nuestra capacidad para comprender a otros y darnos a entender con claridad, determinan en gran medida, el éxito en nuestras relaciones significativas y el cumplimiento de nuestras metas y objetivos. Crear una buena relación interpersonal, donde la confianza y la credibilidad sean un denominador común, es básico para persuadir e influir en otros con integridad. En este sentido, manejar habilidosamente las técnicas y herramientas que la psicología pone a nuestro alcance para lograrlo, es actualmente una necesidad más que una conveniencia.

Perfil Profesional

Profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente.

¿Dónde podés trabajar?

• Empresas públicas y privadas
• ONG´s
• Profesional independiente
• Consultoría/Asesoramiento
• Emprendimientos propios

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
• Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar.
• Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
• Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
• Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
• Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.

N Créditos = 10
Carga de estudio: Menos de un año

*Para cursar este programa es necesario tener aprobado el Workshop de Negociación en Córdoba Nivel 1.

DÍA 1

BLOQUE 1

• Introducción y objetivos
  • Revisión y análisis del modelo Harvard Negotiation Project
  • Caso: “El Bono de equipo”
  • Lectura y preparación
  • Negociación del caso (con filmación)

BLOQUE 2

• Caso: “Taller Su Mecánica “
  • Lectura del caso y preparación en grupos
  • Negociación 1 a 1
  • Revisión
  • Percepciones subjetivas
  • El Metamodelo lingüístico

DÍA 2

BLOQUE 3

• Maestrías de un buen negociador
  • Rol del observador
  • Signos de conducta
  • Los Metaprogramas
  • Cómo y cuándo es útil segmentar a las personas.
  • Rapport

BLOQUE 4

• Videos. Revisión
  • Dinámica Inversión de roles.
  • Para ponerse en el lugar del otro
  • Un Modelo congruente

El proceso, paso a paso:

Tu carrera te está esperando.