Ya están abiertas las inscripciones para las Misiones Internacionales 2019, Universidad Siglo 21

Ya están abiertas las inscripciones para las Misiones Internacionales 2019

|

El Centro de Internacionalización de la Universidad Siglo 21 junto a las Direcciones de Carreras, invita a alumnos, egresados y público profesional a participar de las Misiones Internacionales 2019. Conocé las tres propuestas de este año e inscribite acá para recibir mayor información.

Misión de Emprendimiento e Innovación: Silicon Valley, California, EE.UU.

“Viajás con mil ideas, volvés con un proyecto”.

Para quienes buscan fortalecer su espíritu emprendedor, el desarrollo de proyectos propios y conocer la meca de las ideas que se hicieron posibles, haremos una Misión Emprendedora y de Innovación a Sillicon Valley. Visitaremos el Estado de California, encontrándonos cara a cara con los gurúes del emprendimiento, aceleradoras de negocios, multinacionales, universidades prestigiosas y las tierras más ricas en el mercado del vino, además de un recorrido por la cuna de la industria del entretenimiento.

Misión de Impacto Social y Humanitario: India - Bangalore, Mysore y Hunsur.

“Sos protagonista del cambio. El mundo te espera”.

Para conocer rincones del mundo haciendo algo por él, nuestra Misión de Impacto Social y Humanitario, nos llevará a India. En Mysore y Hunsur, junto a las ONG’s FSL India y Subir al Sur, viviremos un programa de aprendizaje grupal para estudiantes universitarios. Visitas culturales, trabajos en agricultura sustentable, mejoras de escuelas e intercambio educativo con niños y capacitación son algunas de las actividades interculturales que vivirás.

Misión con Certificación Internacional: España, Portugal y Marruecos

“Viajá, conocé y capacitate en temáticas de trascendencia global”

En España, esta misión te ofrece cursar un seminario, teórico y experiencial, en “Globalización y Derechos Humanos” en la Universidad de la Coruña, la cual te proporcionará herramientas para tu desempeño académico-profesional en diferentes esferas y te otorgará una certificación con aval internacional. El Director del curso es el Profesor Dr. Jaime Rodríguez Arana, co-creado por la Red Redoeda. (Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho Administrativo).
En Portugal, visitaremos universidades de la Red Redoeda y organismos internacionales, donde tendremos espacios de networking y capacitaciones con expertos.
En Marruecos, analizaremos desde una mirada comparada el sistema jurídico-legal,derecho islámico, francés y español.
Además, vivirás una experiencia grupal inigualable y disfrutarás de recorridos por paisajes exóticos y de gran valor intercultural e idiomático.

07/Mar/2019

Centro de Internacionalización.,