Universidad Siglo 21 firmó un convenio con la Municipalidad de Pilar

Universidad Siglo 21   |

El 11 de diciembre se marcó el inicio de un nuevo vínculo de gran potencial para Siglo 21, ya que se firmó un nuevo Convenio de Organización Amiga, en esta oportunidad con la Municipalidad de Pilar.

De esta manera, todo el personal municipal y su grupo familiar directo tendrán un descuento del 10% en el valor de la cuota en las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado que ofrece la universidad. Los beneficios se aplicarán en las modalidades Presencial, Presencial Home, Distribuida Home o Modalidad Distribuida.

Este acuerdo, además de incrementar las posibilidades de acceso a la educación superior para la población de Pilar, permitirá afianzar las relaciones entre ambas entidades. En palabras del Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté: “Pilar tiene un gran potencial para seguir consolidándose como Polo Regional de Educación Superior. Esta firma beneficiará a todo nuestro personal y sus familias, para que puedan tener la posibilidad de estudiar y capacitarse en las que carreras que dicta el establecimiento”.

Representando a Siglo 21 se encontraban el Vicerrector de Investigación, Innovación y Posgrado Néstor Vázquez y del equipo del Centro Global de Vinculación asistieron a la firma Eugenia Giannini y Lucas Álvarez. Vázquez subrayó: “Este acuerdo acerca la universidad a los trabajadores y sus familias. Esto implica desde un adolescente que acaba de terminar su secundaria, hasta un profesional, que quiere continuar ampliando sus conocimientos. Con los diferentes avances tecnológicos que están dentro del acuerdo, no existen barreras de tiempo y distancia para seguir con la educación”.

En la firma del convenio, además del Intendente de la ciudad, estuvieron la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y la directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla. Stegmann también se expresó conforme con tal acuerdo: “Esta alianza nos permite seguir trabajando junto a unas de las universidades más prestigiosas en estudios virtuales del país, que está a la vanguardia en su oferta educativa. Además, permitirá al personal que quiera formarse en Universidad Empresarial Siglo 21 tener beneficios especiales”.

Organizaciones Amigas de Siglo 21

Organizaciones Amigas es un programa de la Universidad que tiene como objetivo vincular esta casa de estudios con empresas e instituciones de todo el país. Este acuerdo de cooperación mutua, permite que los colaboradores de las Organizaciones Amigas, así como todo su grupo familiar directo, accedan a beneficios exclusivos para cursar más de 40 carreras de grado y pregrado, y más de 30 posgrados y carreras de formación continua. Este programa se extiende en todo el país a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Si tu organización está interesada en apoyar y promover la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos, unite a nuestro Programa Organizaciones Amigas. Envía un mail e-mail solicitando información sobre el programa a incompany@ues21.edu.ar.

14/Dic/2018

Centro de Vinculación,