Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Destacados 21, la Universidad distinguió a estudiantes, docentes y empresarios líderes

  |   

Destacados 21 es el evento anual en el que Siglo 21 reconoce a aquellos alumnos, docentes y empresarios de la comunidad que reflejan los valores de la Universidad y que se destacan por su compromiso social, su espíritu emprendedor, su dedicación al estudio y su espíritu global. Su edición 2018 tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en Campus Córdoba.

Como cada año, en una emotiva ceremonia, se reconoció a veinte miembros de la Comunidad Docente por su desempeño durante el año 2018. También se entregaron cuatro menciones especiales por parte de los Centros de Excelencia Siglo 21. Por otra parte, se condecoró a aquellos Estudiantes con performances destacables: se entregaron menciones al Mérito Académico, al Compromiso Social y al Espíritu Emprendedor, y se eligió al Estudiante Destacado 2018. Por último, se entregó el reconocimiento al Empresario Líder, que busca destacar a aquellos protagonistas del mundo empresario que se distinguen, no sólo por su desempeño profesional, sino también por sus valores y aportes en la construcción de una sociedad cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa.

La Ceremonia de entrega de galardones fue muy emotiva y los aplausos invadieron el Auditorio de Siglo 21. Luego del evento, se realizó un brindis en honor a los agasajados.

Docentes Destacados

Se reconoció a aquellos Docentes que se han destacado por su desempeño y entrega a la hora de guiar los procesos de aprendizaje de cada propuesta formativa de Universidad Siglo 21. También se entregaron cuatro menciones especiales por parte del Centro de Internacionalización, Centro de Egresados y Empleabilidad, Centro de Sustentabilidad Social y Centro de Emprendimiento e Innovación.

Docentes Destacados 2018 | José Luis Arnoletto, Jorge Fantin, Ricardo Kechichian, Paula Luciana Altamirano, Jaime Rodriguez Alba, Aníbal Pardini, María Fernanda Cangi, Luciana Noelia Cano, Claudia Carpene, Romualdo Figueroa, Rómulo Edelmiro Montes, Sofía Gimenez, Cristina González Unzueta, Gabriela Irrazabal, Hugo Medaglia, Roberto Fuentes, Pablo César Mortarotti, Joaquín Mosso, Ana Paula Rosso, Osvaldo Javier Salas, Emilia Bressan, Micaela Zapata, Francisco César y Dora Apessetche.

Estudiantes Destacados

Entre la Comunidad Estudiantil, se entregaron menciones al Mérito Académico, al Compromiso Social y al Espíritu Emprendedor. También se eligió al Estudiante Destacado 2018: Nicolás Enzo Rosato, quien compartió unas palabras con los presentes y sostuvo: "Destacarse tiene que ver mucho con superarse, con creer en uno mismo".

Estudiantes Destacados 2018 | Nicolás Enzo Rosato, Fernando Gabriel Saloum, María Daniela Berecibar, Axel Martín Remonda, Micaela Alfonsina Cerra, Matías Ezequiel Tavalera Porlan, Martín Zacarías Espejo Castro, Emiliano Iván Giménez, Claudio Ezequiel Sorichetti, y María Isabel Mainetti.

Empresarios Destacados

Este año y por primera vez en 17 años, la distinción de Empresario Líder 2018 no fue para uno sino para dos referentes del mundo empresarial: el Dr. Hugo Sigman y la Dra. Silvia Gold, fundadores y accionistas de Grupo Insud. La Universidad reconoce a estos empresarios como hacedores incansables, con visión de originalidad para generar nuevos negocios, romper paradigmas y transformar positivamente la realidad. Grupo Insud se sustenta en valores de trabajo con los cuales nuestra Universidad se identifica: la Innovación, la Sustentabilidad y el Desarrollo.

Grupo Insud es un conglomerado empresarial dedicado a la investigación, desarrollo y producción de principios activos y medicamentos, con ramificaciones en las industrias farmacéutica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño. Presente en 46 países, la empresa cuenta con más de cuatro mil colaboradores, lo que genera un valioso legado para el crecimiento económico de la región.

Empresarios Líderes 2018 | Hugo Sigman y Silvia Gold.

05/Dic/2018

Temas:
Académico,

Eventos

Ver Todos