Usted está aquí

Vida 21

Desarrollo Estudiantil

En Siglo 21 creemos que la educación va mucho más allá de las aulas. Es por eso que a través de VIDA 21, nos proponemos generar espacios de intercambio y socialización, para que aproveches al máximo la etapa de la “vida universitaria”, en la que, además de lo que se aprende en el aula, física o virtual, se genera una oportunidad transformadora a partir de vivencias y experiencias en muchos otros órdenes, como los vinculados a la recreación, el deporte, el arte y la cultura.

Como Universidad tenemos el compromiso de formarte como un profesional integrado con el mundo, que supera los límites y traspasa fronteras.

Queremos motivarte en el aprender a aprender, fomentar tu autonomía y tu desarrollo como un profesional autocrítico, comprometido y capaz de hacer que las cosas ocurran aspirando a la superación continua.

Estamos para acompañar y apoyar tu crecimiento integral y tu formación, desde el momento en que nos elegís como tu universidad, hasta alcanzar tus metas.

El área trabaja sobre tres ejes:

• Deportes y Bienestar:

El ejercicio es una parte fundamental de nuestras vidas. Además de prevenir enfermedades graves, es estimulante para el cerebro, ya que aumenta la capacidad de concentración, enfoque, planificación de acciones y memoria. Desde Vida 21 promovemos el estilo de vida saludable y el deporte como ejes fundamentales para el mejoramiento de la calidad de vida, trabajando en la sensibilización y la promoción hacia los hábitos saludables.

• Cultura y Desarrollo:

El arte y la cultura ayudan a desarrollar el pensamiento y la expresión creativa y la visión crítica. Por eso generamos espacios y eventos culturales para que puedas acceder y empaparte de obras artísticas realizadas por compañeros o artistas reconocidos.

Creemos que la Universidad se construye con los estudiantes, es por ello que generamos instancias de intervención libre, con convocatorias para aquellos estudiantes que quieran desarrollar sus talentos artísticos, y también para que todos potencien sus capacidades como espectadores de hechos culturales que los formen y los inspiren.

• Actividades Estudiantiles:

La vida universitaria excede las aulas. Con el objetivo de favorecer el desarrollo personal generamos espacios de recreación para que se relacionen con estudiantes de otras carreras, fomentando la formación integral y el intercambio de conocimientos.

Todo espacio de networking y esparcimiento funciona como un medio para el desarrollo y formación en valores y el mejoramiento en la calidad de vida, promoviendo la expresión y creación conjunta de conocimiento.

Desde el área se promueven actividades recreativas, concursos, actividades extracurriculares, reuniones sociales entre compañeros y docentes, etc. que permiten afianzar las relaciones con los pares y con los profesores, y generar encuentros que basan relaciones de intercambio y bienestar, como parte de la vida universitaria.

Club de Beneficios Siglo 21

Sos parte de Siglo 21 y eso tiene beneficios. Si sos estudiante o egresado de la Universidad, tenemos importantes descuentos en marcas y empresas para vos

¡Conocelos!

Contacto

Si querés conocer más contactate con nosotros a vida21@ues21.edu.ar