Actividades Vida 21

El tiempo que le dedicás a estudiar, cursar y rendir es fundamental para tu formación, pero lo que hacés en tu tiempo libre también te forma y te transforma.

Sabemos que la vida universitaria no siempre es fácil, por eso te invitamos a involucrarte en distintas propuestas extracurriculares, que fomentarán tus habilidades cognitivas y sociales, tu capacidad de reflexión y pensamiento crítico, además de adaptarte a la educación superior.

Te acompañamos en el desarrollo de hábitos saludables, deportivos, actividades culturales y artísticas que estimulan el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la autoestima y tu capacidad creativa. Brindamos oportunidades de aprendizaje alternativo y flexible, y diversas actividades en todo el país.

Desde Vida21 te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo integral como futuro profesional y miembro activo de la sociedad. Mirá todas las propuestas que tenemos para vos:

VOCES 21 - Taller de canto

A cargo de Enrique Roitter.

Fecha de inicio martes 13 de agosto – Sede Nueva Córdoba, de 14 a 16hs. - Universidad Siglo 21

Objetivo:

• - Desarrollar potencial vocal, auditivo y estético, mediante la ejecución de obras corales.
  • - Participar de eventos de la Universidad Siglo 21 y encuentros corales.

Periodicidad: 1 clase semanal de 2 hs.
Duración: Anual, de abril a noviembre.
Cupo: 30 alumnos.
Contacto para inscripciones y más info: vida21@ues21.edu.ar

Taller de teatro

A cargo de Jorge Monteagudo.

Fecha de inicio lunes 12 de agosto – Sede Nueva Córdoba, de 17:30 a 19:30 hs. - Universidad Siglo 21

Periodicidad: 1 clase semanal de 2 hs.
Duración: Anual, de abril a noviembre.
Cupo: 30 alumnos.
Contacto para inscripciones y más info: vida21@ues21.edu.ar

CURSO RCP Río Cuarto

Miércoles 26 de junio, 14hs., Sede Río Cuarto.

Descripción: Formar a los alumnos en Técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), práctica de emergencia fundamental que puede salvar vidas, constituyendo una herramienta de gran valor dentro de prácticas de promoción, prevención y recuperación de la salud de la comunidad.

Hora: 14 hs
Cupo: 50 personas