Cursos y Talleres Vida 21

Cursos y Talleres Vida 21

El tiempo que le dedicás a estudiar, cursar y rendir es fundamental para tu formación, pero lo que hacés en tu tiempo libre también te forma y te transforma.

Sabemos que la vida universitaria no siempre es fácil, por eso te invitamos a involucrarte en distintas propuestas extracurriculares, que fomentarán tus habilidades cognitivas y sociales, tu capacidad de reflexión y pensamiento crítico, además de adaptarte a la educación superior.

Te acompañamos en el desarrollo de hábitos saludables, deportivos, actividades culturales y artísticas que estimulan el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la autoestima y tu capacidad creativa. Brindamos oportunidades de aprendizaje alternativo y flexible, y diversas actividades en todo el país.

Desde Vida21 te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo integral como futuro profesional y miembro activo de la sociedad. Mirá todas las propuestas que tenemos para vos:

VOCES 21 - Taller de canto

A cargo de Enrique Roitter.

Fecha de inicio martes 16 de abril – Sede Nueva Córdoba - Universidad Siglo 21

Objetivo:

• - Desarrollar potencial vocal, auditivo y estético, mediante la ejecución de obras corales.
  • - Participar de eventos de la Universidad Siglo 21 y encuentros corales.

Periodicidad: 1 clase semanal de 2 hs.
Duración: Anual, de abril a noviembre.
Cupo: 30 alumnos.
Contacto para inscripciones y más info: vida21@ues21.edu.ar

INSCRIBITE

NUTRICIÓN APLICADA AL DEPORTE (charla)

Viernes 17 de mayo a las 16 hs. Campus.

Descripción: Las Charlas de Nutrición tienen la finalidad de brindar información actualizada y pertinente sobre alimentación, en un lenguaje de amplio acceso. El objetivo de esta propuesta es promover una alimentación saludable que contribuya a:

• Mantener la salud.
  • Mejorar el rendimiento.
  • Disminuir el estrés.
  • Evitar lesiones.

Cupo: 50 personas

CURSO RCP

Jueves 23 de mayo a las 14 hs - Campus

Descripción: Formar a los alumnos en Técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), práctica de emergencia fundamental que puede salvar vidas, constituyendo una herramienta de gran valor dentro de prácticas de promoción, prevención y recuperación de la salud de la comunidad.

Cupo: 30 personas

CURSO VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA

Comienzo lunes 20 de mayo - CANVAS.

Objetivos Generales:

• - Conocer las principales nociones introductorias para realizar fotografías de calidad profesional.

Objetivos Específicos

• - Comprender los aspectos técnicos básicos que permitan realizar una fotografía de manera correcta.
  • - Conocer los lineamientos básicos para la composición de una fotografía.
  • - Analizar los elementos estudiados en diversas fotografías para poder aplicarlos a sus propias producciones.
  • - Realizar diversas fotografías incorporando todos los conocimientos aprendidos.

CURSO VIRTUAL DE MINDFULNESS

Comienzo lunes 20 de mayo - CANVAS

Objetivos Generales:

• - Generar una mayor autopercepción de los procesos mentales-emocionales.

Objetivos Específicos

• - Realizar prácticas concretas de mindfulness.
  • - Generar un abanico de herramientas para practicar la atención plena.
  • - Posibilitar un autoconocimiento por cada práctica realizada.
  • - Brindar un sustento científico y de respaldo bibliográfico a las técnicas descriptas.

CURSO PRESENCIAL DE MINDFULNESS

Comienzo viernes 24 de mayo a las 17 hs - Sede Nueva Córdoba.

Objetivos Generales:

• - Generar una mayor autopercepción de los procesos mentales-emocionales.

Objetivos Específicos

• - Realizar prácticas concretas de mindfulness.
  • - Generar un abanico de herramientas para practicar la atención plena.
  • - Posibilitar un autoconocimiento por cada práctica realizada.

Cupo: 30 personas