Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

“Esta Universidad es parte de sus identidades, y será por siempre una referencia en sus vidas y su casa, aquella a la que uno siempre puede regresar”
María Belén Mendé, Rectora.


Descuentos y Beneficios

Los egresados/as de Universidad Siglo 21 cuentan con un descuento del 20% exclusivo para realizar cualquier Carrera de Grado, Pregrado, Ciclos de Complementación Curricular, Posgrado (Maestría y/o Especializaciones) y Cursos de Formación Continua. Este beneficio se aplica sobre los aranceles.

Mirá nuestra oferta académica


¿Sabías que la Universidad Siglo 21 lanzó la Maestría en Innovación Educativa? Conocé más

*Estos beneficios aplican para todas las diplomaturas y posgrados presenciales EXCEPTO el MBA Virtual.

¡Conocé a nuestros egresados de Posgrado!


Trabajar en Siglo 21

Si querés formar parte de la Universidad Siglo 21, ingresá a la Bolsa de Empleo de Gestión Humana de la Universidad Siglo 21 para cargar tu cv y postularte a búsquedas activas internas de la Universidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?
Tenemos como propósito potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la educación. Queremos democratizar la educación superior.. Somos tenaces, soñadores y optimistas. Apostamos al talento interno, confiamos en nuestros colaboradores. Trabajamos en equipo , contagiamos energía y construimos un buen clima organizacional.


Adscripciones docentes

¿Te interesa iniciar tu carrera docente? Si crees tener vocación para enseñar, podés sumarte a nuestro equipo de Adscriptos/as
¡No te pierdas la maravillosa experiencia de formarte en la docencia! Si sos egresado/a de la Universidad, te compartiremos las convocatorias a adscripciones habilitadas en los meses de Marzo y Julio.

Por consultas vinculadas a adscripciones, comunicate con formaciondocente@ues21.edu.ar

 


Secretaría de Investigación y Transferencia Científica 

La investigación es una de las funciones sustantivas de la universidad y tiene por objetivo contribuir al progreso de la humanidad y a incrementar el nivel de bienestar y desarrollo de la sociedad. La ciencia realiza además un gran aporte a las políticas públicas y a la gestión de las organizaciones a través de las evidencias que aporta para la toma de decisiones. 
Es por ello que la Secretaría tiene como propósito producir, promover y divulgar la generación de conocimiento en la Universidad Siglo 21.

También implementa y gestiona estrategias orientadas a promover, divulgar y transferir el conocimiento científico, con el objetivo de generar acciones de amplio impacto social, y estas acciones las lleva a cabo a través de coordinaciones especializadas por áreas vinculadas a cada uno de los decanatos de la Universidad, y son las encargadas de comunicar y divulgar el conocimiento, la promoción y el desarrollo científico.


¿Como me aporta participar de un proyecto de investigación?

Si estás interesado/a en sumarte a un proyecto de investigación o conocer las áreas de investigación en las que estamos trabajando, escribinos a  secretariadeinvestigación@ues21.edu.ar
Conocé algunas de las publicaciones científicas y enterate de las novedades de la Secretaría de Investigación 


Networking

La Universidad Siglo 21 promueve la conexión entre estudiantes, egresados y empresas a través de una amplia lista de convenios. Estos espacios favorecen el networking, el intercambio de ideas y el acceso a las mejores oportunidades laborales.
Además de la búsqueda a través del Portal de Empleo, hay otras maneras de encontrar trabajo.LinkedIn es la red social más usada por las empresas y ONGs para buscar candidatos/as  idóneos para sus vacantes. Te invitamos a sumarte a nuestro perfil en Linkedin donde compartimos búsquedas destacadas de forma semanal.

Ver más

Contacto

Si sos egresado/a y querés contactarte con la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad, escribinos a egresados21@ues21.edu.ar


Cursos gratuitos
Potenciá tus competencias con cursos online para complementar tu formación académica y actualizar tus habilidades de acuerdo a las necesidades del mercado.
¡Inscribite a los cursos online!

back-to-top