Este jueves 9 de agosto a las 9 hs. tendrá lugar en Capital Federal la 11va Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes que reunirá a miembros de 10 países en torno a las temáticas de responsabilidad social y empleabilidad juvenil.

El Encuentro contará con las disertaciones de importantes referentes entre los cuales se destaca el Director General de Marketing y Comunicaciones de Universidad Siglo 21, León Molina, quien expondrá su experiencia y posición frente al rol de la educación y los institutos educativos en la construcción de nuevos paradigmas, y la preparación de los jóvenes para enfrentar los nuevos desafíos laborales.

Habrá conferencias de personalidades como el Secretario General de OEA Luis Almagro, la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Isabel Rossello, el Presidente de Grupo Infobae Daniel Hadad, la productora Cris Morena, el biólogo Estanislao Bachrach, el actor mexicano Odin Dupeyron, el fundador de Alamaula.com Diego Noriega, y el cómico Juampi González.

También estarán presentes el Gerente General de Eidico Mateo Salinas, el CEO de Sky Airliness Holger Paulman, la gerente de Sustentabilidad Grupo Sancor Seguros Betina Azugna, el Gerente de Cultura, Comunidad y Comunicación grupo GIRE Adrián Barreto, el Director de RRHH de Acerbrag Rodrigo Fernández, el Director de la Cámara de la Mediana Empresa Juan Pablo Bazán, y el Gerente de Comunicación de Banco Macro.

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes en conjunto con el CCL (cclearning.org).

Añadir a mi calendario

11va Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes